Rostros invisibles es el primer trabajo discográfico del guitarrista y compositor Angel Paz basado en el libro Invisibles de Montse Fajardo. Un disco de rock feminista con un sonido americano acompañado de orquesta y coro sinfónico.

El álbum estará disponible en formato digipack el 24 de mayo y en todas las plataformas digitales a partir del 31 de mayo. El disco consta de 10 canciones y cuenta con músicos muy importantes de la escena musical nacional y artistas invitados.

LETRAS

Inspiradas en el libro Invisibles de la escritora gallega Montse Fajardo, las letras narran historias reales de mujeres que han sufrido maltrato y violencia de género en sus vidas. A través de estas historias pretende ponerse el foco principalmente en las mujeres y también en las víctimas colaterales: su descendencia y familia.

No es fácil escuchar de boca de una mujer que ha sufrido maltrato por lo que ha pasado, por ello, Rostros invisibles nace por la necesidad de dar voz a las víctimas a través de la música. Se convierte así en un trabajo feminista donde las letras critican los abusos y defienden los derechos de las mujeres.

Rostros invisibles reivindica que los números que salen en los medios no son meras cifras, no son rostros invisibles, sino mujeres con historias y familias. Identificar estas situaciones y ayudar a las mujeres que las sufren es una labor de toda la sociedad y la música debe ser un medio más de apoyo en esta lucha.

Libreto Rostros invisibles

Descarga (3.7MB)

Cerrar menú
×
×

Carrito